viernes, 22 de marzo del 2019
 
Regional Sur
Tránsito quiere poner fin a pleito taxista en Las Choapas
Las Choapas | 2019-03-14 | Miguel Ángel Rodríguez
Autoridades de tránsito tratan de parar los enfrentamientos entre la línea Uxpanapa con el gremio taxista. / TAXI

La delegación de Tránsito y Seguridad Vial, pretende poner fin a los enfrentamiento entre la línea de pasajeros Uxpanapa con los taxistas, quienes incluso se han disputado a golpes a los pasajeros.


Al respecto, el titular de la dependencia del gobierno del estado, Abimael Pérez Cruz, informó que éste conflicto es anejo, por lo que se buscará que ambos sectores dialoguen y diriman sus inconformidades.

Adelantó que las primeras reuniones de dialogo por separado ya se realizaron, por lo que se propuso, establecer un registro de los taxis que trasladen pasajeros de la cabecera municipal a la zona rural, pero al regreso no deberán levantar pasaje.

Por lo que en caso de incurrir en esa prohibición, serán sancionados de manera pecuniaria por la invasión de ruta, debido que el taxi solo debe ofrecer servicio urbano y no rural.

Pérez Cruz, consideró que con esta medida se reducirá los enfrentamientos entre estos dos sectores, quienes han muchas ocasiones entre las disputas, los usuarios quedaban en medio de la riña, con riesgo de salir lastimado, en la zona conocida como “plaza verde”.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México