viernes, 24 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Delegación de Tránsito en Agua Dulce luce ausente
Agua Dulce | 2019-03-14 | C. Augusto Fabre
Los motociclistas sin cascos, comerciantes apartan las banquetas varias anomalías y el ‘nuevo delegado’ no realiza ningún operativo. / MOTO

Mientras que en Las Choapas el delegado ha comenzado a meter en ‘cintura’ a los automovilistas y a los motociclistas con multas por no usar cascos o cinturones de seguridad, en Agua Dulce su colega Jesús Sansores Noverola no ha realizado en un mes y días que ha estado como titular, ningún operativo en la ciudad incluso vendedores ambulantes siguen invadiendo calles y banquetes sin que ninguna autoridad diga algo.


De esta manera los ciudadanos pidieron al delegado de Agua Dulce que se ponga a trabajar ya que los niños, jóvenes y adultos que manejan motocicletas no portan su casco, realizan carreras rumbo al estadio, existen accidentes en donde luego escapan de las autoridades, por lo que pidieron seriedad por parte de la autoridad vial.

Incluso han señalado que los propios agentes de tránsito que están en la delegación han conseguido por sus propios medios, las latas de pintura y lograron pintar algunas señalizaciones en las afueras de las escuelas, incluso no fueron terminadas porque se les acabo el material, pero en lo que va del mes no se ha visto un trabajo vial en las calles de la ciudad.

Los operativos que se han dado fueron por la entrada de la Fuerza Civil, Policía Estatal la cual han detenido a taxistas piratas, mientras que el delegado y sus agentes solo han ido de ‘apoyo’.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México