martes, 16 de julio del 2019
 
Regional Sur
Llegarán registros federales a Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-02-11 | C. Augusto Fabre
A un lado de la clínica del Cedral comenzaran las mesas de registro para los ejidos de los programas de adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad. / CEDRAL

Terminó la espera para los ancianos mayores de 65 años y personas con discapacidad que no se han registrado, este jueves 13 de febrero llegarán las mesas de registro del gobierno federal de AMLO, tanto en la zona rural como urbana, en donde esperan inscribir a cientos de ciudadanos para obtener un beneficio social como lo prometió el presidente de la república.


Por la cuarta transformación, la Secretaría de Bienestar informó que este jueves 13 de febrero los funcionarios federales estarán recibiendo a la ciudadanía que requiera el apoyo en los de 65 y más así como a los discapacitados que no se hayan inscrito en censos pasados, la cancha junto a la clínica de salud del Ejido El Cedral será la sede con horarios de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

El ayuntamiento de Agua Dulce indicó que los ejidos como Encanto Pesquero, Díaz Ordaz, Los Soldados, Manantiales, La Arena, Cuauhtémoc, El Aguacate y los ranchos cercanos sus habitantes tendrán que acudir al Cedral para inscribirse, los requisitos son INE vigente, CURP y un número telefónico.

En Agua Dulce la sede sería el parque Libertad desde el sábado 15 de febrero hasta el martes 19 del presente, en el mismo horario que en los ejidos, de 9 de la mañana hasta la 5 de la tarde, además las colonias y congregaciones como Tonalá, El Muelle, Punta Gorda y rancherías cercanas los ciudadanos podrán acudir a esta cabecera municipal.

Es prioritario mencionar que los hidrómilos ya preguntaban para cuándo llegarían las mesas de registros de los programas que anuncio el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que estos son los primeros dos proyectos que estarán atendiendo para luego seguir con los demás programas que anunció el gobierno federal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México