domingo, 17 de febrero del 2019
 
Regional Sur
Inician preinscripciones a los Cobaev de Nanchital e Ixhuatlán
Nanchital | 2019-02-11 | Areliz Sosa
Algunos padres de familia esperaban apartar un lugar en el COBAEV de Nanchital para su hijo y tendrán que acudir otro día, porque durante el día solo atienden a treinta. / PADRES

Inician las carreras de los padres de familia que buscan obtener un lugar en los Colegios de Bachilleres de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, ya que son pocos los espacios que existen en los planteles públicos, durante dos semanas los tutores tienen la oportunidad de cumplir con los requisitos, otorgando cincuenta pesos para que estén contemplados para la preinscripción.


“Llegué a las seis de la mañana y ya habían más de quince personas en haciendo fila, sabemos que a este colegio ingresan alumnos de las congregaciones de El Chapo, Cinco de Mayo, el poblado Nuevo Teapa, además de esta ciudad, por lo que buscamos la manera de ser de los primeros, además que las constancias se vencen en tres días”, dijeron los interesados en apartar un lugar.

Los requisitos que están solicitando para la preinscripción son copia del acta de nacimiento, copia de CURP del estudiante y tutor, constancia de estudios, número telefónico para el contacto, y cincuenta pesos para el apartado de ficha.

Por otra parte, algunos padres de familia se encontraban molestos y mencionaron. “Se tenía previsto que atenderían a partir de las nueve de la mañana, pero no fue así, entregaron las fichas antes de tiempo y ahora determinaron que van atender solo a treinta padres de familia y así continuaran hasta que pasen las cuatrocientas fichas”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México