lunes, 22 de abril del 2019
 
Regional Sur
Robo de cableado deja a dos escuelas de Nanchital sin luz
Nanchital | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
Más de cien niños afectados por el robo del cableado eléctrico. / ESCUELA

Molestos se encuentran los padres de familia que llevan a sus hijos a los preescolares María Enriqueta Camarillo y Guadalupe Suárez Vidaña, debido a que los delincuentes se robaron más de cien metros de cableado eléctrico, dejando en penumbras las instituciones donde asisten más de cien alumnos.


“Los actos de rapiña se están incrementando en esta ciudad, quienes traemos a nuestros hijos a clases, nos sentimos impotentes porque no sabemos a dónde acudir, a quién responsabilizar, porque con las contribuciones que damos se a logrado tener un espacio digno para nuestros hijos”, comentó uno de los molestos padres.

El grupo de padres que se reunieron la tarde de ayer alrededor de las dos de la tarde en la institución, dieron a conocer que solicitarán a las autoridades municipales su apoyo, porque en el sector donde se encuentra ubicado el preescolar, los elementos de la policía casi no realizan recorridos.

“Desconocemos el valor de lo que se llevaron los ladrones, nuevamente las instituciones son el blanco de los delincuentes, debido a la nula vigilancia”, dieron los quejosos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México