lunes, 26 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Se deterioran camiones de LP por pésimo camino en Minatitlán
Minatitlán | 2019-02-11 | Marthin Ruiz Urbieta
/

Debido a las malas condiciones del camino al interior del basurero, las unidades se deterioran más rápidamente y con frecuencia se ponchan  las llantas y se rompen los estribos, señala la regidora Leticia Siu Gallegos, de la comisión de limpia pública.


Comentó la dama que esos son los incidentes más frecuentes a los que se enfrenta el personal de limpia pública, lo que implica la temporal salida de operaciones de las unidades que son una plantilla de una decena de camiones que dejó la anterior administración y ocho de reciente compra.

“Por las malas condiciones que se encuentra el camino, la entrada al basurero está en pésimas condiciones; eso hace que se deterioren las unidades, se golpean fuerte y hace que se rompan los estribos”, recalcó la edil.

Por lo tanto, consideró que el camino del basurero requiere de escombro y tierra para mejorarlo, y para lo cual se necesitan un camión de volteo y una retroexcavadora para recolectar el escombro de las calles y también escombros que algunas personas tienen en su domicilio y que ofrecen.

  




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México