miércoles, 26 de junio del 2019
 
Regional Sur
En Sayula, realizarán kermés a favor de Julio César
Sayula de Alemán | 2019-01-12 | Santos López Celdo
Padres y alumnos de la primaria Vicente Guerrero, buscarán recaudar fondos el próximo 19 de enero para el menor Julio César que lucha contra una leucemia en la Ciudad de México / Julio Cesar

La escuela primaria Vicente Guerrero y grupos sociales se han unido para que el próximo 19 de enero, se realice una kermes a favor del niño Julio César Pérez, estudiante del plantel que enfrenta un tratamiento para combatir el cáncer en la Ciudad de México.


Los alumnos y sus padres decidieron unirse en este proyecto a fin de recaudar fondos que sirvan para los gastos que el menor enfrenta junto a su papá Joaquín Pérez, ya que ambos se encuentran en la capital del país en una clínica del Instituto mexicano del seguro social, tratando de librarse la leucemia que el menor vive.

Para el comerciante Joaquín Pérez esta es la segunda lucha que emprende pues meses antes su esposa pasó por lo mismo y la enfermedad finalmente terminó llevándosela de este mundo, por lo que ahora, trata de salvar la vida de su hijo, quien es estudiante de dicha escuela primaria.

La kermes incluirá la presentación de artistas que han participado en los concursos televisivos nacionales y de la región, a fin de que la recaudación sea copiosa y pueda servir de mucha ayuda a Joaquín Pérez Hernández y a su hijo.

La sede del evento será en el auditorio municipal, frente al palacio municipal en el centro de esta villa a partir de las 4 de la tarde.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México