miércoles, 26 de junio del 2019
 
Regional Sur
Por bajos costos, gasolinera de Agua Dulce es sensación
Agua Dulce | 2019-01-11 | C. Augusto Fabre
Por tercera semana consecutiva una estación de servicio en Agua Dulce, mantiene el precio más bajo del mercado de la gasolina Magna en 16.99 pesos. / GASOLINERA

Por tercera semana consecutiva el precio de la gasolina en una estación de servicio en Agua Dulce, se mantiene en los 16.99 pesos el litro de Magna o verde como le llaman, mientras que la roja o Premium se quedó en 18.48 pesos por litro, esto ha causado sensación entre los hidrómilos y visitantes quienes han abarrotado la gasolinera para llenar sus tanques.


En un sondeo con los bomberos, señalaron que desde que se mantiene el precio de los combustibles a este precio, los automovilistas incluso de otros municipios han preferido llenar sus tanques en la ciudad ya que este precio es el más barato en toda la región sur de Veracruz, por lo que en ocasiones se hacen filas que cierran la calle Transistmica por algunos minutos.

Abundan que hay días que la ciudadanía cree que se va acabar el combustible y llena sus tanques a tope, luego regresan preguntando si ya subió el precio llevándose la sorpresa de que este se mantiene desde hace tres semanas, ya que si llena 20 litros el costo es de $339.80 pesos, ahorrándose varias monedas a diferencia de otros puntos de carga.

De esta manera se volvió popular la famosa gasolinera de los 'cocos' como es llamado en la ciudad, en donde la ciudadanía se ha beneficiado por la reducción del costo del combustible y se espera que no se escasea por compras de pánico que no deben de hacerse.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México