miércoles, 16 de enero del 2019
 
Regional Sur
Reeligen al líder de Canacintra en Minatitlán
Minatitlán | 2019-01-11 | Marthin Ruiz Urbieta
El presidente de Canacintra, Rogelio Juárez, dijo que empresas que trabajaron a Pemex quedaron a deber alrededor de 80 millones de pesos a empresas de la región. / ROGELIO

En la asamblea anual de Canacintra efectuada este viernes, los socios decidieron reelegir para otro período anual al empresario Rogelio Juárez Farrera, porque consideraron que durante su gestión del año pasado hizo un buen trabajo, con diversas acciones que proyectaron al organismo camaral.


El presidente reelecto de Canacintra, comentó que los planes para el presente año será involucrarse directamente con trabajos de reparación de la refinería, con la participación de socios de la Cámara a quienes se dará prioridad.

Dijo: “un punto a proponer es que por la mala experiencia que hemos tenido los empresarios de la zona, es que al final no te pagan”, revelando que empresas que en el 2017 hicieron reparaciones en la refinería, quedaron a deber a industriales de la región alrededor de 80 millones de pesos.

Entre esas empresas que no pagaron a los empresarios regionales, están Cramsa, Corphus, Hostotipaquillo, Tapia y algunas compañías españolas que trabajaron aquí.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México