miércoles, 20 de marzo del 2019
 
Regional Sur
Buscan solución al suministro agua en Cosoleacaque.
Cosoleacaque | 2019-01-11 | Mario Zepeda
Al salir de la reunión de trabajo, Vázquez Parissi dijo, hizo un llamado a la población a cuidar el agua y aseguró que su gobierno no está cruzado de manos y trabaja para ir resolviendo el desabasto derivado de la sequía que aqueja a la zona. / AGUA

“El Municipio de Cosoleacaque no quitará el dedo en el renglón para regularizar el abastecimiento de agua, no solo en el conjunto habitacional del Naranjito, si no en todas las comunidades donde escasea el líquido”, explicó el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi.


Señaló que Eeste viernes sostuvo una reunión de trabajo, con el Ing. Rubén Perdomo, funcionario de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en la cual se tocó el tema del abastecimiento de agua potable para varias comunidades del ayuntamiento de Cosoleacaque.

Afirmó el munícipe, que fue una reunió positiva en la que ambos gobiernos, estatal y municipal, van a colaborar conjuntamente para regularizar la distribución del vital líquido, ya que es responsabilidad del CAEV el abastecimiento y no del municipio de Cosoleacaque.

Recalcó que a través de Protección Civil municipal, continuará la distribución de forma gratuita de pipas con agua, mientras que la CAEV responsable del suministro, normalice el flujo. Ya que el Municipio ha realizado los pagos correspondientes para que todos lo cosoleacaquenses no sufran de la falta de agua en sus hogares.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México