domingo, 20 de enero del 2019
 
Regional Sur
‘Huachicoleo se tiene que erradicar’, respaldan a AMLO
Minatitlán | 2019-01-11 | Marthin Ruiz Urbieta
Militantes de Morena como el profesor Noé Acosta y Martín Iturralde, entre otros, manifestaron que respaldan las acciones del presidente de la república, López Obrador, para erradicar la corrupción como el robo de gasolina. / MILITANTES

Un grupo de militantes morenistas hicieron ante Imagen del Golfo su pronunciamiento de respaldo a las acciones que viene emprendiendo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, señalando que están “orgullosos de que en pocos días de gestiones, se está iniciando una nueva etapa con acciones patriotas y de honestidad, para iniciar un capítulo importante en la vida del país”.


Reunidos el profesor Noé Acosta Cortés, Martín Iturralde Campos y Vicente de mismos apellidos, así como Juan José Lara González y Juan Jorge López Mijangos, dijeron que no pueden estar al margen de este acontecimiento importante, expresando que los minatitlecos están a favor de la cruzada moral del presidente de la república para erradicar la corrupción y generar la economía, la paz y tranquilidad y también la revalorización de la vida social de todos los millones de mexicanos.

En relación al robo de combustibles que se ha frenado por parte del gobierno federal, dijeron que eran medidas necesarias, que la práctica del huachicoleo se tiene que erradicar por el bien del país “porque era muchísimo dinero que se iba al caño de la corrupción.

Martín Iturralde dijo que quien tenga que pagar las consecuencias que la pague, luego de mencionar que se ignoraba la magnitud del robo de gasolina y por lo cual se tiene que poner un alto definitivo, de remediación total.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México