domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Ausencia escolar por estragos de norte en Acayucan
Acayucan | 2018-12-06 | Alejandro Ceja
En alerta se encuentra Protección Civil de Acayucan por los estragos que pudiera ocasionar el FF 14. / ALERTA

Ausencia escolar en instituciones educativas de las congregaciones Cabañas, Quiamolopan y Colonia Hidalgo, debido a que el acceso principal que es el puente Cabañas, se cubrió completamente durante la mañana por la creciente del arroyo Michapan, reportaron autoridades; después del mediodía del jueves el afluente volvió a su cauce sin embargo Protección Civil de Acayucan mantiene constante monitoreo.


El director de PC Acayucan Demetrio Andrade Rodríguez, explicó al ser entrevistado por Imagen del Golfo, que desde temprana hora iniciaron recorridos en las zonas que tienden a inundarse, con la finalidad de descartar daños.

Este jueves, el único problema fue el crecimiento del arroyo Michapan que pasa por el puente Cabañas lo que no permitió que algunos ciudadanos y estudiantes principalmente realizaran sus actividades de manera normal.

“Estamos en constante monitoreo, por los estragos que pudiera ocasionar el Frente Frío 14, por fortuna en Acayucan, solo tuvimos la creciente del arroyo en el puente Cabañas, también monitoreamos las localidades Laguna de Cabezo, Cascajal del Rio y La Peña, que están a márgenes del río San Juan”, explicó Andrade Rodríguez.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México