martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Cambian Fiscal tercero de UIPJ de Acayucan
Acayucan | 2018-12-06 | Alejandro Ceja
Margarita Enríquez Ponce, fue asignada a la jefatura de sustanciación de la Contraloría de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Xalapa / MARGARITA

Margarita Enríquez Ponce, fue asignada a la jefatura de sustanciación de la Contraloría de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Xalapa; se espera que en próximas horas sea asignado el nuevo Fiscal tercero de delitos diversos, área que de momento quedó acéfala.


Enríquez Ponce, es licenciada en derecho con experiencia en la material al haber ostentado cargos en Fiscalías de Pánuco, Tantoyuca, Boca del Río, Veracruz puerto y finalmente Acayucan.

Dicho cambio es parte de los movimientos que realiza la FGE de Veracruz, para brindar mayor atención a la ciudadanía.

Actualmente la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito de Acayucan, que encabeza el licenciado Lauro Erick Huidobro Chávez, se mantiene en una de las más importantes de toda la zona sur, por el alto número de procesos penales que han llevado ante el Juez de Control.

Sin embargo de momento la Fiscalía tercera se queda acéfala, lo que viene a sumar la carga de trabajo, toda vez que hace un año, ya había sido eliminada la Fiscalía quinta.
Se dijo que en próximas horas llegaría el nuevo Fiscal de delitos diversos, quien supla a Enríquez Ponce.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México