martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Aguas pestilentes invaden entrada de colonia en Mina
Minatitlán | 2018-12-06 | Staff Imagen del Golfo
Hoyancos y aguas pestilentes invaden la entrada a la colonia Hidalgo. / BERLIN

Desatiendo de las autoridades que van y vienen han hecho que habitantes de la colonia Hidalgo se acostumbraran a vivir entre enormes hoyancos llenos de aguas negras, su paso diario para salir de sus casas y dirigirse a su trabajo o escuela, además una zona insalubre donde se expenden alimentos.


“Esta situación no es de meses, es de años, si yo digo seis años son pocos, ningún gobierno hace nada, lo único que hacen es venir a echarle una cápita de chapo y se vuelven a ir y dicen que costo de millones y vuelve a llover y se vuelve a poner así, porque son remedios caseros”, opinó la señora Francisca Torres.

Molesta manifestó que la fuga de aguas negras con la que conviven a diario los lugareños también tiene mucho tiempo porque cuando llegan a componer abren un lugar y se descompone otro porque no les dan el servicio de primera que les cobran, los cuales son muy caros.

“Que nos atiendan así como se nos cobran los servicios, si es toda la tubería que la tienen que cambiar que la cambien porque no podemos seguir así, hoy tapan este, mañana se tapa el otro, destapan aquel a la semana ya está tapado el otro, no se vale”, reclamó la comerciante de alimentos.

Por su parte Edgar Joaquín Carrillo Barrientos, sostuvo que a la entrada de la colonia lo que hay no son huecos, más bien pozas que afecta a los vehículos que transitan por ese sector y a las amas de casa que para ir a dejar a sus hijos a la escuela, al kínder o a la primaria que se encuentra cerca tienen que caminar sobre el agua pestilente.

“Ya nos manifestamos les dijimos que como es posible que inauguraran un parque cuando se tiene un desfogue de aguas negras, ya se reporto, se hizo un escrito, nos atendió un regidor estamos esperando respuesta”, evidencio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México