martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Preparan Feria de Virgen de la Concepción en Chinameca
Se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 en el parque central con diferentes ballets y bailes populares
Jáltipan | 2018-12-05 | Mirna Hernández
Preparado el programa cultural y artístico de la Feria en honor a la Inmaculada Virgen de la Concepción en Chinameca. / FERIA

Listo se encuentra el programa cultural y artístico de la Feria en honor a la Inmaculada Virgen de la Concepción en este municipio, que se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 en el parque central.


Para un primer día, se tiene programado a las 17:00 horas el festival folklórico del ballet Akatzin de este municipio, con la participación del ballet Taabs-Coob de Cárdenas Tabasco, del ballet Quetzalcóatl de Sayula de Alemán y el ballet Citlalcoatl de Coatzacoalcos; además de la presentación de la Filarmónica Infantil que con su música deleitará a los presentes y por último el baile popular con Jimmy y sus teclados.

Mientras que para un segundo día se realizará al certamen de la Reina de la Feria 2018, que se disputará entre bellas jóvenes de este municipio en un ambiente de fiesta, por lo que están invitadas las porras de las participantes; no podía faltar el impulso al son jarocho con la participación del grupo Lluvia de San Juan, además de jóvenes y adultos que participan en el programa de Misiones Culturales 212 de este municipio.

Ese mismo día, el sábado 8 se realizará la participación de la Academia de danza Tiap y se realizará la elección y coronación de la reina de la Feria 2018, que con su belleza dará realce a estas festividades, para cerrar esa noche con el baile popular de Herencia Orquesta Guayacán y Los Chicos de la Playa.

En un tercer y último día, se tiene previsto un Paketazo musical y disco móvil.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México