martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Policías de Nanchital funcionan como apoyo
Continúan con las acciones como obtener los permisos de portación de armas para el personal policiaco municipal
Nanchital | 2018-12-05 | Staff Imagen del Golfo
Los uniformados con los que ya cuenta el municipio, llevan a cabo labores de vigilancia, ya que el gobierno está a la espera de indicaciones en materia de seguridad. / ELEMENTOS

Mientras que aun no quedan totalmente definidas las acciones a seguir en materia de seguridad, los mas de 20 elementos de la policía municipal que entrarían en funciones oficialmente el pasado 1 del mes en curso, permanecen laborando como personal de apoyo en distintas instalaciones municipales.


El secretario del ayuntamiento, Rey Gaspar Espinoza Ramos, dio a conocer que están a la espera que autoridades superiores les marquen las acciones a seguir, para que el personal que esta en funciones inicien sus actividades de vigilancia, y es que aun no les han dado conocer si la policía Naval se retirará del municipio.

Por esto dijo que la mencionada corporación continúa realizando sus labores de manera normal, mientras que los uniformados municipales quienes aun no portan armas de fuego, realizan labores de vigilancia en instalaciones municipales como el palacio entre otros.

De estos dijo 32 más estarían por formar parte de la corporación, ya que están por ser evaluados, lo cual los acercaría aun mas al numero requerido que es de 60 elementos pata integrar a la nueva policía municipal.

Por ello Espinoza Ramos reiteró que esperarán indicaciones, mientras tanto continúan con las acciones como obtener los permisos de portación de armas para el personal policiaco municipal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México