sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Regional Sur
Preparados los policías municipales de Nanchital
Nanchital | 2018-11-07 | Areliz Sosa
Elementos de la policía municipal de Nanchital ya están en servicio. / POLICIAS

Elementos de la policía municipal de Nanchital, entrarán en funciones a partir del primero de diciembre, mientras tanto están otorgando sus servicio a la comunidad, con el apoyo de los elementos de la policía Naval.


“Mientras se realiza la transición desconocemos cual será el destino de los elementos de la policía Naval, ya que hasta donde tenemos conociendo su comisión concluye el 30 de noviembre, sin embargo como el presidente de la republica electo Andrés Manuel López Obrador, anuncio que permanecerán redoblando la vigilancia permanecerán en la ciudad”, comentó la presidenta Zoila Balderas.

                            

El personal que ya acreditado y graduado de la academia de policía, está atendiendo a la ciudadanía en espacios públicos, mientras tanto se espera que durante los próximos días se espera la incorporación de los demás elementos policiacos.

“En Nanchital se cumple con los requerimientos de la Secretaria de Seguridad Pública, y el personal de seguridad pública cuenta con el equipo de trabajo y trabajara en coordinación con los elementos de la policía naval, mientras permanezcan en la ciudad”, concluyó la edil.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México