sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Regional Sur
Espacios públicos de Nanchital contarán con escrituras
Nanchital | 2018-11-07 | Staff Imagen del Golfo
Diversos espacios públicos serán regularizados, permitiendo que puedan recibir recursos para mejorarlos. / NANCHITAL

Tras gestiones realizadas por la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán, entrarán en regularización más de 251 hectáreas que pertenecen a Nanchital del que serán incorporadas al fundo legal.


De lo anterior, en poco tiempo se publicará en la gaceta oficial los acuerdos que se tomaron para el proceso de legalización y regularización del patrimonio institucional, de este municipio.

La finalidad de estas acciones es que Nanchital cuente con las debidas escrituras de cada espacio público, lo cual administraciones anteriores no le dieron la debida importancia, con lo cual puedan recibir beneficios.

De acuerdo con datos obtenidos, sería el parque Benito Juárez y Miguel Hidalgo, colonias como Monte Albán, San Agustín, escuelas, que serían regularizados, obteniendo sus escrituras.

Los trámites que permitirán que Nanchital obtenga la documentación correspondiente, están por iniciar, esto permitirá que el gobierno municipal obtenga recursos para que diversos espacios públicos reciban el necesario mantenimiento.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México