sábado, 16 de noviembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Aumentan atenciones en Registro Público de Tuxpan
Tuxpan | 2019-10-16 | Celenne González
/ RPPTUXPAN

 


Hasta mil personas por mes, son las que se atienden en el Registro Público de la Propiedad, quienes principalmente solicitan préstamos de libros, trámites de certificados y búsquedas de archivos notariados.

De acuerdo con Lorenzo Antonio Casas Murrieta, oficial del registro, actualmente las atenciones han ido a la alza, pues anteriormente las personas desconocían de la existencia de esta instancia.

Ante ello además se están brindando asesorías a las personas que se acercan a realizar algún trámite o solicitar una información.

Recalcó que lo que más solicitan las personas ante esta instancia son las libertades de gravamen, con el que buscan conocer la situación jurídica de algún inmueble, además de copias certificadas de las inscripciones de los libros que en el registro público se guardan.




Asimismo agregó que en estos momentos están trabajando en la promoción de la campaña Septiembre Mes del Testamento, en donde en conjunto con los notarios de Tuxpan y la zona están informando a la ciudadanía sobre los beneficios de este documento, pues esta se amplió hasta octubre.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México