lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Anuncia CRIT Poza Rica jornadas de inclusión social
Poza Rica | 2019-09-09 | José Martín
/ CRIT

 


A través de las jornadas de inclusión social, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) brindará 264 servicios médicos de especialidad en beneficio de personas de escasos recursos económicos de la zona norte de Veracruz.

El director general del CRIT de Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, declaró que por segundo año consecutivo la institución otorgará atenciones médicas para apoyar a las familias que lo requieren.

La intención es generar un impacto positivo entre los ciudadanos que requieren alguna asistencia clínica de especialidad y con ello mejorar su calidad de vida, así como promover la cultura y concientización sobre las personas con discapacidad.

Con este programa el CRIT, en coordinación con el Ayuntamiento de Poza Rica y el DIF municipal, pretender acercar atención médica y terapias como pediatría, nutrición, psiquiatría, terapia física y de lenguaje, sin costo para quienes más lo necesiten.




Entre las áreas que ofrecerá el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón están las relacionadas con la salud, educación, empleos, derechos humanos, asistencia social, cultura y deporte entre los niños, las niñas, los jóvenes y adultos de Poza Rica y municipios circunvecinos.

La jornada se realizará los próximos días 19 y 20 de septiembre en las instalaciones del domo de la plaza cívica “18 de Marzo”, ubicada en la colonia Obrera.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México