lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Hasta el martes reanudarán clases en primaria de Tuxpan
Tuxpan | 2019-09-09 | Celenne González
Será hasta el martes cuando los alumnos de la primaria Rafael Valenzuela renuden actividades / TUXPAN

 


Aunque se había asegurado que este lunes se iban a reanudar las clases en la escuela Primaria Rafael Valenzuela, será hasta este martes cuando las actividades vuelvan a la normalidad, pues la docente que se había asignado para cubrir el tercer grado llegó hasta el mediodía de este lunes.

Esto inconformó a la mayoría de los padres de familia que decidieron mantener tomadas las instalaciones, pues incluso el resto de la plantilla docente no llegó al plantel ya que fueron citados por la supervisión escolar 006.

De acuerdo con los padres inconformes el pasado viernes, tras mantener dos días tomadas las instalaciones de la escuela, la autoridad escolar aseguró que a temprana hora de este lunes ya contarían con docente nuevo.

Sin embargo al llegar a la escuela se encontraron con la noticia de que no había llegado junto con este el resto de los docentes, por lo que decidieron mantener tomadas las instalaciones; al no recibir respuesta se trasladaron a las oficinas de la supervisión para exigir una respuesta.

Tras entrevistarse con el supervisor Eleuterio Salazar Escalante, se les informó que sería a partir de este martes cuando se restablezcan las actividades y el grupo de tercer grado ya contaría con un docente a cargo.

Más tarde, el nuevo docente junto al supervisor escolar y el delegado regional de la SEV, se presentaron en las instalaciones de la escuela para confirmar a los padres de familia que a partir de este martes ya regresarían a las aulas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México