lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Se suman tuxpeños a la Guardia Nacional
Tuxpan | 2019-09-07 | Celenne González
/ GUARDIA

 


Desde hace una semana, elementos del 66 Batallón de Infantería con sede en Chihuahua están reclutando a tuxpeños para que se sumen a la Guardia Nacional, registrando una buena respuesta.

Diariamente se acercan hombres y mujeres a solicitar informes en el módulo instalado en los bajos de la presidencia municipal, buscando con ello una mejor fuente de empleo y sumándose al resguardo de la ciudadanía a través de esta corporación.

De acuerdo con el personal castrense en dicho módulo, estarán por tiempo indefinido y no se tiene un límite de personas que serán reclutadas, buscando que sean varios hombres y mujeres los que se registren.

Dichos trámites son gratuitos y los interesados deberán de cumplir cada uno de los requisitos expuestos en el módulo de reclutamiento, mismos que se han vuelto más accesibles para asegurar la integración de más personas.

No obstante refieren que son más hombres los que se acercan a solicitar información y posteriormente entregar documentos requeridos, aunque también las mujeres están mostrando interés, pues los requisitos para ellas han sido también simplificados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México