miércoles, 21 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Entregarán escrituras a familias del norte de Veracruz
Poza Rica | 2019-08-13 | José Martín
/ KSISNIEGA

Habitantes de cinco municipios de la región norte de Veracruz recibirán las escrituras de sus terrenos que desde hace varios años están rezagadas en la delegación de Patrimonio del Estado.


La representante de esta dependencia, Karen Sisniega Ponce, anunció que en próximos días entregará 97 documentos que garantizan certeza jurídica de algunos predios en Papantla, Poza Rica, Coatzintla, Tecolutla y Gutiérrez Zamora.

Además, también existen otros 40 trámites que están en procesos de solución ante las notarías de la ciudad, lo cual permitirá brindarles legalidad a los solares de las familias de Poza Rica.

Estas documentaciones se encontraban en rezago dentro de la delegación de Patrimonio del Estado, pero la nueva administración estatal pretende acabar con los expedientes pendientes.

Por el momento los habitantes beneficiados con la entrega de escrituras son de la colonia Las Arboledas de Papantla, donde distribuirán 20 documentos; en Cuauhtlan de Gutiérrez Zamora son seis; en el Artículo 27 Constitucional de Tecolutla son ocho; en Lomas Verdes, Vicente Herrera y Villa de las Flores de Poza Rica son 11 familias las beneficiadas.




Mientras que en Coatzintla, los beneficiados son de las colonias Agustín Lara, Miguel Hidalgo y 5 de Febrero, los cuales integran la Parcela 22.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México