lunes, 26 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Tuxpeños no aprovechan campañas de regularización: CAEV
Tuxpan | 2019-08-12 | Celenne González
Pocos han sido los ciudadanos que se han acercado a CAEV en Tuxpan para regularizar sus adeudos / CAEV

 


Aunque desde el pasado mes de julio la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) puso en marcha nuevamente una campaña de regularización por el servicio de agua potable a través de descuentos, pocas han sido las personas que lo han aprovechado.

A pesar de no señalar un número exacto, el jefe de la oficina operadora, Jorge Alberto Vargas Chavelo, expuso que es mínimo el número de usuarios que se han acercado y beneficiado con esta campaña.

No obstante acotó que confirme se acerque la fecha límite de dicho programa de regularización, se irán acercando más usuarios que por conflictos económicos ahora presentan un rezago de pago por el servicio.

Refirió que a través de la atención a los usuarios deudores, así como las visitas que han comenzado a realizar casa por casa se están brindando importantes descuentos en multas y recargos principalmente.

Aseguró que el descuento puede variar dependiendo del adeudo que se tenga, es por ello importante que se acerquen los usuarios que están en esta situación para que puedan adquirir un convenio de regularización.

Agregó que sería hasta el mes de octubre cuando esté vigente este programa. Posterior a ello se habrá de suspender, esperando que en el mes de diciembre nuevamente se ponga en marcha.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México