miércoles, 21 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Condicionan vecinos ruta alterna entre Poza Rica y Coatzintla
Poza Rica | 2019-08-12 | José Martín
Obras de la carretera Poza Rica-Coatzintla / OBRAS

 


Vecinos de la colonia Salvador Allende afirmaron estar de acuerdo en que una de sus principales avenidas sea utilizada por automovilistas como vía alterna mientras se reconstruye el segundo tramo de la carretera Poza Rica-Coatzintla, con la condición de que les mejoren el resto de sus accesos y apoyen con obras de introducción de agua potable y drenaje.

Un grupo de mujeres propuso que las calles Nardos y Jazmín sean utilizadas como ruta provisional para que los vehículos circulen y puedan salir e ingresar de Poza Rica a Coatzintla y hacia el resto de los municipios de la región mientras la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) termina la rehabilitación del tramo conocido como la “Curva Marina”.

La propuesta de los colonos es que los conductores circulen la avenida Papantla, recorran las calles Azalea, Tulipán y Jazmín hasta salir a Gardenias, justo a un costado del cementerio municipal Santísima Trinidad para poder llegar hacia Coatzintla.

Incluso el pasado 7 de agosto las mujeres abordaron al gobernador Cuitláhuac García para plantearle la disposición de que usen sus calles, pero que a cambio les engraven el resto de sus accesos y les apoyen con el abastecimiento de agua, así como la introducción de la red de desagüe.




“Mientras se hacen los trabajos del bulevar nosotros estamos de acuerdo en que se tome ese acceso pero que nos apoyen a que nos engraven, que nos apoyen de esa manera. Ya está la petición en el municipio, ya está el oficio”, externó una mujer al mandatario veracruzano.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México