miércoles, 21 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
IP de Poza Rica, con bajas expectativas de crecimiento
Poza Rica | 2019-08-10 | José Martín
/ NEGOCIO/ Archivo

El presidente del Consorcio Empresarial, Carlos Casados Capitaine, aseguró que en este primer semestre del año aún no hay “nada claro” ni buenas expectativas sobre la recuperación económica y la generación de empleos.


Por el contrario –dijo– algunos empresarios ha emigrado de Poza Rica para instalar sus establecimientos en otras ciudades junto con sus familias ante la escasez de flujo económico en la región del norte de Veracruz.

“He visto empresas, negocios y locales que han bajado sus cortinas. Algunos se están yendo a otros estados a abrir su negocio, aunado también de que sus familias se retiran y eso no es nada bueno”, expuso.

Afirmó que en estos primeros meses del 2019 continúan los cierres de negocios y despidos de personal en empresas ante la falta de inversiones por parte de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Además de que prevalecen los índices de inseguridad que ahuyentan las inversiones de la iniciativa privada, por lo que consideró que las autoridades deberían de atender ese tema para minimizar los problemas que asechan a este municipio.

“No tenemos nada claro. Las perspectivas no se ven muy alentadoras y pues esperemos que en este próximo semestre, con el apoyo del gobierno del municipio, tomen cartas en el asunto, que nos apoyen, que apoyen a la ciudadanía”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México