miércoles, 21 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Registran hoteleros de Poza Rica 38% de ocupación
Poza Rica | 2019-08-10 | José Martín
/ HOTEL/ Archivo

En este periodo vacacional se registra una ocupación hotelera del 38 por ciento en la ciudad, afirmó la presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios de la región Totonaca de Veracruz, Cecilia Uresti Villegas.


El repunte de la actividad corresponde a las vacaciones de julio y agosto, pero las empresarias confían que en los próximos días incremente el flujo de visitantes principalmente en los municipios turísticos de la zona norte de la entidad.

Además de la infraestructura hotelera que posee Poza Rica, las personas pueden asistir a Papantla, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Zozocolco de Hidalgo, que ofrecen una gran variedad de atractivos culturales, naturales y gastronómicos, que fortalece la identidad y grandeza de los pueblos indígenas totonacos.

En ese sentido aseguró que continuarán con sus campañas de promoción de las zonas turísticas que predominan en la zona norte de la entidad, para que más personas visiten y generen derrama económica en estos municipios.

Con relación a la renovación de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona norte de Veracruz, Uresti Villegas informó que formalizan el proceso interno de la designación del próximo representante; sin embargo, mencionó que están muy contentos con el actual dirigente, Salvador Resendiz Ruiz.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México