miércoles, 21 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Tuxpan, repuntan restaurantes por temporada vacacional
Tuxpan | 2019-08-07 | Celenne González
/ RESTAURANTE/ Ilustrativa

 


Restauranteros de la zona de la Mata de Tampamachoco son los que se han visto más beneficiados con la llegada de turistas durante este verano, registrando hasta un 100 por ciento en la venta de alimentos, principalmente durante los fines de semana.

De acuerdo con Salvador Cruz, presidente de eventos culturales del lugar, refirió que sin duda es esta parte de la ciudad la más visitada por los turistas que buscan consumir alimentos típicos, pues todos son hechos a base de camarón.

Refirió que ello ha permitido que los restaurantes luzcan completamente llenos y que incluso no puedan abastecer toda la demanda que se tiene gracias a la promoción gastronómica que se ha dado del municipio.

Señaló que recientemente el Festival Gastronómico del Pescador fue realizado y con ello se reafirmó que la gastronomía de mariscos es la más buscada tanto por locales como foráneos que buscan ingerir cualquier tipo de platillo.




Es por ello que, algunos restauranteros no sólo han mejorado la calidad del servicio, sino también están dando un poco más de beneficios a los comensales, como son descuentos de los precios previamente establecidos en las cartas que se presentan.

De esta manera, acotó, apoyan la economía de los visitantes y al mismo tiempo sus ventas no se ven tan afectadas, pues esta temporada vacacional es de las mejores de todo el año, seguido de Semana Santa.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México