sábado, 19 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Recurren tuxpeños a empeños para solventar vacaciones
Tuxpan | 2019-07-11 | Celenne González
/ EMPEÑO

 


Con el período vacacional de verano algunas casas de empeño incrementan sus servicios hasta en un 25 por ciento, toda vez que es la temporada en la que decenas de familias aprovechan para vacacionar a pesar de la crisis económica.

Al respecto Gerardo Hernández, gerente de una sucursal, indicó que es una de las épocas en que se van a la alza los empeños ante las necesidades de los usuarios, y debido a que los ciudadanos ven en las casa de empeño una fuente de financiamiento fácil, rápido y económico que concede beneficios.

Comentó que hay comercios que sí ofrecen garantías, respetando los requerimientos que exigen las autoridades correspondientes, por lo que las personas que acuden a empeñar sus pertenencias pueden hacerlo sin ninguna preocupación.

Las casas de empeño son una alternativa a los créditos rápidos, además de ser una solución viable en momentos de apuro económico, pues permiten obtener rentabilidad de objetos o bienes de lujo que no necesitamos.

“Los clientes llegan a la casa de empeño con la esperanza de que sean recibidas sus alhajas y esa es precisamente la misión, ayudar a las personas que lo necesitan a través de un objeto en garantía”, precisó.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México