sábado, 19 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Tuxpan, falta personal para repartir correspondencia
Tuxpan | 2019-07-11 | Celenne González
/ CORREOS

Ante las innumerables carencias que enfrenta la oficina postal de esta ciudad, la falta de personal es un déficit que no han podido cubrir, siendo necesaria la contratación inmediata de más elementos para cubrir las rutas establecidas en las 148 colonias. 


Si bien el servicio no se ha visto colapsado se dificulta en ocasiones efectuar la entrega inmediata, externó el delegado sindical del Servicio Postal de Tuxpan, Juan Juventino Ánimas.

Consideró que son pocos los carteros para la zona urbana, mientras que en el área rural para el reparto de cualquier tipo de correspondencia, ya sea documentación o paquete, se apoyan con los agentes municipales, lo que ha facilitado un poco su servicio al registrar esta carencia. 

Recordó que está es una demanda que han efectuado desde hace tiempo ante la gerencia estatal, pero no se ha dado una solución inmediata por lo que el servicio postal continúa conforme las posibilidades de la instancia. 

Precisó que en esta temporada se han beneficiado, ya que el volumen de entrega ha sido menor por las vacaciones y en comparación con meses atrás.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México