lunes, 14 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Avanza conformación de Policía Municipal de Poza Rica
Poza Rica | 2019-07-10 | José Martín
En la imagen, policías municipales durante su capacitación en la academia de El Lencero / PM/ Archivo (SSP)

Unos 45 cadetes más aprobaron las evaluaciones y se mantienen en adiestramiento para integrarse a la nueva Policía Municipal de Poza Rica y reforzar la seguridad en las colonias de la ciudad.


El regidor de Policía y Prevención del Delito, Víctor Cantú Salazar, explicó que los aspirantes aprobaron las evaluaciones y el adiestramiento; actualmente se encuentran en etapa de formación en la Academia Estatal de Policía ubicada en El Lencero.

Sin embargo cinco personas reprobaron los exámenes de control y confianza, mientras que otro más desistió en continuar con su capacitación.

Además de esa cifra existen 27 personas que están pendientes en recibir los resultados de sus evaluaciones, aplicadas por la Secretaría de Seguridad Pública del estado. En caso de que se gradúen los 45 cadetes, Poza Rica dispondría de 87 policías municipales activos.

Las autoridades locales confían en que antes de concluir este año la ciudad dispondrá de más de 100 uniformados que se sumarán a las labores de vigilancia en las colonias; en tanto, el ayuntamiento gestionará la adquisición de vehículos y motocicletas para equipar al personal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México