sábado, 19 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Certifican a sector turístico del norte de Veracruz
Tuxpan | 2019-07-10 | Celenne González
/ CERTIFICACION

 


El sector turístico del norte de Veracruz está cumpliendo con la certificación que le permitirá brindar un mejor servicio a los visitantes, tras completar el proceso para recibir distintivos que los señala como acreedores de ciertas características.

De manos de la secretaria de Turismo del Estado, Xóchitl Arbesú Lago, empresarios del ramo en Tuxpan, Poza Rica, Tamiahua y Papantla recibieron los distintivos “Moderniza”, así como el Registro Nacional de Turismo.

Fueron alrededor de 11 distintivos entregados luego que de cada uno de los acreedores cumplieran con el proceso, siendo este uno de los requisitos más amplios que considera la Secretaría de Turismo Federal.

Aunado a ello fueron cuatro registros nacionales de turismo los entregados, por lo que poco a poco el sector en toda la entidad veracruzana está subiendo de nivel al contar con una mejor calidad en los servicios que se ofrecen.

Con el “Distintivo M” las empresas que se han hecho acreedoras podrán competir a nivel nacional, entre aquellas más que también ofrecen servicios relacionados con el ramo turístico.

Arbesú Lago reconoció que cada vez más empresas se deciden a participar para acceder a la implementación del Programa Moderniza, y eso es lo que requiere la entidad, “que cada vez más empresas trabajen bajo este modelo de capacitación ágil, que dé resultados visibles a la brevedad e incida en la mejora de los aspectos más relevantes del negocio”

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México