martes, 16 de julio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Tuxpan, centro vicentino estaría por concluirse
Tuxpan | 2019-07-10 | Celenne González
/ TRABAJOS

 


En próximas fechas podría ser inaugurado el Centro Vicentino, obra en la que se han erogado aproximadamente un millón de pesos, recursos obtenidos a través de donativos y diversas actividades. 

Luego del cierre del asilo las damas Vicentinas decidieron edificar un espacio para seguir apoyando a la población vulnerable, además de ofrecer talleres y demás actividades con las que ellas podrán recaudar fondos para el sustento de seis abuelitos que se encontraban en aquel lugar, pero tuvieron que ser enviados a una casa hogar particular. 

La vicepresidenta del voluntariado Vicentino, Alicia Ochoa Herrera, apuntó que este centro se construyó en un terreno que fue donado por la administración pasada; el inmueble contará con dos salones, uno que servirá para bodega y otro para atención así como talleres. 

Hasta el momento, acotó que sólo quedan algunos detalles por concluir para poder iniciar actividades en este lugar, aspectos relaciones con el agua, drenaje, energía eléctrica y protecciones en las ventanas. 

Recalcó que la mayoría de los recursos que se aplicaron en esta construcción fueron de aportaciones voluntarias de diversos grupos de la sociedad que se han sumado a su proyecto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México