lunes, 14 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Invertirá SIOP 8 mdp en camellón Kehoe Vincent en Poza Rica
Poza Rica | 2019-07-08 | José Martín
/ PROYECTOCAMELLON/ Especial

A pesar de que aún no termina una obra que debió entregar hace cuatro meses, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) planea reconstruir otra de las calles más transitadas del centro de la ciudad.


Se trata de un proyecto que consiste en “acomodar” el camellón central y la construcción de rampas para discapacitados sobre la avenida Heriberto Kehoe Vicent de la colonia Obrera.

El regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos, explicó que la propuesta también contempla la creación de jardineras, mejorar las condiciones de las banquetas e instalar bolardos, que consisten en postes de pequeña altura que se anclan al suelo para impedir el paso o aparcamiento de vehículos.

Tan sólo en esa obra la SIOP destinará ocho millones 500 mil pesos, mientras que el ayuntamiento destinará otros dos millones 700 mil pesos provenientes de las aportaciones de los parquímetros.

La avenida Heriberto Kehoe Vicent es el acceso más transitado por vehículos y peatones que arriban al centro de Poza Rica.

Cabe recordar que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas aún no concluye los trabajos de reconstrucción de la carretera Poza Rica-Coatzintla en el tramo conocido como La Curva Marina, el cual se comprometió a entregarla en marzo pasado.

Hasta el momento las maniobras continúan; al ser cuestionado al respecto, el edil respondió que el atraso se debe a que el proyecto sufrió modificaciones, por lo tanto la entrega se ha postergado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México