jueves, 27 de junio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Siguen capacitando a prestadores de servicios turísticos en Tuxpan
Tuxpan | 2019-06-11 | Celenne González
/ CAPACITACION

 


Los prestadores de servicios turísticos de Tuxpan participaron en el Foro-Taller “El papel del municipio ante los procesos de digitalización y certificación turística” como parte de la preparación para recibir a los visitantes.

El puerto de Tuxpan, con la conexión carretera que comunica a esta ciudad con el centro, sur y norte del país, ha provocado una evolución en materia turística, lo que es fácil de observar ante la llegada inminente de visitantes cada fin de semana.

Omar Castro Prado, director de Servicios Turísticos de Sectur, consideró que el puerto debe de estar preparado para toda la demanda en la materia que se tiene diariamente.

Ante ello consideró que se deben de preparar todos los que están involucrados en este sector, para que este tenga mayor empuje hacia su desarrollo. Este es un rubro sumamente importante en materia económica, además que da oportunidades de empleo.




A través dl taller, también se conminó a los prestadores a integrarse al Registro Nacional de Turismo, que es un catálogo de prestadores a nivel nacional para que la población acceda de manera general a todos los rubros encaminados a esta materia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México