miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Entregan equipo a Policía Municipal de Poza Rica
Poza Rica | 2019-06-11 | José Martín
/ PMPOZARICA

Tras siete meses de espera, el ayuntamiento entregó armas y patrullas a los 45 nuevos policías municipales que emprendieron las primeras labores de vigilancia en el centro de la ciudad. 


El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo reconoció que la nueva corporación carece de más elementos, patrullas, motocicletas y equipos de comunicación.

Por el momento, la Policía Municipal recibió cinco patrullas, equipos de radiocomunicación y armamento; les encomendaron prevenir delitos cometidos por “carteristas”, “cadeneros” y a los intentos de secuestros exprés, en establecimientos comerciales y asaltos a transeúntes de la zona céntrica de Poza Rica.

El presidente municipal mencionó que dentro de programa de equipamiento del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg) comprarán más motocicletas, patrullas y armamento para brindar las herramientas necesarias e indispensables a quienes asumirán las tareas de vigilancia.

También les pidió trabajar honestamente y en favor de los ciudadanos para combatir los índices delictivos y garantizar la seguridad, en ese sentido advirtió que el gobierno municipal no solapará ni tolerará que los policías municipales comentan actos fuera de la ley o de los reglamentos internos, por lo que aseguró que quien incurra en irregularidades, será sancionado.




Recordó que la Policía Municipal trabajará coordinadamente con el resto de los policías estatales de Veracruz.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México