miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Conforman empresarios Coparmex zona norte
Tuxpan | 2019-06-10 | Celenne González
/ COPARMEX

 


Tras la demanda del sector empresarial, la Comparmex zona norte fue conformada en Tuxpan y el dirigente en este primer periodo será Miguel Elizalde Martínez, actual dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El presidente de Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila, precisó que con la creación de esta delegación lo que se busca es poder integrar el mayor número de empresarios de los distintos giros comerciales de la región.

Al mismo tiempo se trabajará en otorgar curso para así poder brindarles capacitaciones, estar actualizados y poder enfrentar los nuevos retos en las diferentes áreas.

Destacó que actualmente en el país se encuentran incorporadas más de 36 mil empresarios a nivel nacional a la Coparmex.

Hasta el momento son cerca de 50 los empresarios que están agremiados en esta zona, aunque las incorporaciones están abiertas para quien desee ser parte de esta delegación.

Además, se habrán de buscar apoyos en torno a las actualizaciones, debido a la diversidad de giros empresariales que se habrán de abarcar, y principalmente trabajar con los tres órdenes de gobierno para así poder ser tomados en cuenta en los proyectos previstos para la región.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México