miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Mantiene Tránsito cursos para licencia tipo A en Tuxpan
Tuxpan | 2019-06-08 | Celenne González
/ LICENCIA/ Agencias

 


Con temas relacionados con el comportamiento del conductor, vestimenta, pláticas de Educación Vial, manejo a la defensiva y marcó legal, es como la delegación de Transporte Público del Estado en esta zona norte imparte los cursos para la obtención de la licencia Tipo "A".

De acuerdo con Ángel Carsolio Hernández, delegado de Transporte Público, con el fin de mejorar el servicio que brindan los conductores en la modalidad de taxi, urbanos, suburbano, foráneos, transporte escolar, entre otros, se efectúan estos cursos de manera constante.

Este curso dijo que se imparte dos veces al mes, ya que este documento es importante para que de esta manera los choferes puedan solicitar la licencia, ello de acuerdo a lo establecido en el Capítulo VI, artículo 58, de la Ley 589 de Tránsito y Transporte del Estado.

Expuso que en cada curso impartido son alrededor de 60 personas las que acuden, ya que el cupo de este es limitado; además de estos temas, se les da a conocer cuáles son las sanciones a las que se atienen de cometer una regularidad.




A esta oficina acuden de municipios, además de Tuxpan, de toda la región, como lo es Naranjos, Cerro Azul, Álamo, Tepetzintla y Chicontepec, atendiendo a un gran número de personas diariamente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México