martes, 21 de mayo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Se prepara PC Tuxpan ante contingencias climatológicas
Tuxpan | 2019-05-15 | Celenne González
/ LLUVIATUXPAN

 


La Secretaría de Protección Civil estará capacitando a todas las direcciones municipales para prepararlos previo a las llamadas de emergencias de la población por las contingencias que se registren durante este año.

Al preverse condiciones cambiantes, desde altas temperaturas hasta fuertes lluvias, los efectos de la temporada de ciclones y huracanes e incluso de las bajas temperaturas como se vienen registrando, se requiere que el personal de estas corporaciones puedan atender estos llamados.

Esteban Casanova, coordinador de Protección Civil en la zona norte, señaló que ya se han venido efectuando reuniones con los directores y personal de Protección Civil de los municipios de Cerro Azul, Tepetzintla, Naranjos, Tamiahua, Álamo y Tuxpan.

No obstante también se trabajará con el tema práctico, para que se cuente con los conocimientos necesarios y herramientas para dar auxilio ante cualquier eventualidad.




"Nos hemos reunidos con ellos y les hemos dado a conocer todas las actividades que se estarán realizando en materia de prevención, ya que con el cambio de administración hay algunos cambios”, dijo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México