martes, 21 de mayo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Se manifiestan Antorchistas contra CAEV en Tantoyuca
Tantoyuca | 2019-05-15 | Staff Imagen del Golfo
/ ANTORCHISTAS

De nueva cuenta, un grupo de Antorchistas se manifestaron en la CAEV de Tantoyuca por considerar al actual titular de la oficina operadora ineficiente en cuanto a la donación del servicio para su colonia.


Cabe recordar que el pasado 5 de abril un grupo de habitantes de la colonia Antorchista se manifestó para que pudiera otorgarles el servicio; sin embargo un conflicto entre la dependencia estatal y la Comisión Federal de Electricidad en Huejutla, Hidalgo, impide que la bomba para conectar el tanque de agua pueda funcionar.

No obstante 10 días después consideraron que hay “tortuguismo” en los trabajos para poner en marcha el tanque elevado del Cerro de la Cruz y abastecer de agua a la colonia, es por eso que este miércoles tomaron las instalaciones y no permitieron momentáneamente el paso de usuarios a realizar sus pagos o cualquier otro asunto.

Se trató de un grupo de 30 personas, lideradas por Clemente Vicente Vicente y Apolinar Hernández Lazcano. 

Luego de la manifestación Aldo Juárez, jefe de la oficina operadora en Tantoyuca, mostró el contrato de luz que recibió en la ciudad de Huejutla a los manifestantes como prueba de avance en sus demandas.




Sin embargo no se fijó una fecha para que los antorchistas pudieran tener de nueva cuenta el servicio de agua.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México