miércoles, 24 de julio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Invitan a tuxpeños unirse a infantería de Marina
Tuxpan | 2019-05-15 | Staff Imagen del Golfo
/ MARINA/ Agencias

La Secretaria de Marina-Armada de México invita, a través del Sector Naval de Tuxpan, a personal civil para ingresar a esta institución y formar parte de sus filas como marinero de Infantería de Marina.


Formar parte de la Armada permite servir al pueblo de México con los más elevados valores de honor, deber, lealtad y patriotismo, además de desarrollarse laboralmente con un sueldo seguro.

Entre los beneficios se ofrece servicio? medico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, prestaciones, fondo de vivienda militar, vacaciones, entre otros.

El personal reclutado se adiestrara? y capacitara? en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos, operacionales y procedimientos, favoreciendo las áreas axiológicas, cognoscitivas y psicomotrices, que le permitan desempeñarse durante el ejercicio de su función con irrestricto apego al marco legal vigente, mediante la protección y respeto absoluto a los derechos humanos.

Los interesados deberán cubrir con los siguientes requisitos: ser mexicano por nacimiento (constado mediante acta), nivel de estudios de secundaria o bachillerato, CURP, cartilla del SMN o constancia de trámite de liberación, entre otros. Los interesados deberán cubrir un rango de edad de entre 13 y 30 años.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México