domingo, 19 de mayo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Preparan en Tuxpan ‘La Tetada Masiva’; buscan promover lactancia
Tuxpan | 2019-05-14 | Staff Imagen del Golfo
/ NSOLIS

Un grupo de 100 madres de esta ciudad realizarán actividades para promover la lactancia materna, señaló Nery Solís Castán del colectivo “Tribu Árbol de Vida”.


Indicó que el evento se denomina “La Tetada Masiva”, y se trata de un movimiento mundial para motivar a las mujeres a amamantar.

La actividad está programada para el mes de agosto pero desde ahora se realizan los preparativos pues el objetivo es involucrar por lo menos a un centenar de mamás.

“Se viene la Semana Mundial de la Lactancia en agosto y tenemos que juntar a 100 mamás. En junio comenzamos armar un programa para convocar a las madres; nos reunimos mujeres en distintas partes del mundo para motivar a las mujeres a una lactancia exitosa y que se vea como algo natural y fortalecer la cultura de la lactancia”, detalló.

La actividad será en el parque Reforma en una fecha por definir entre el 1 y 7 de agosto, y aclaró que se reunirán en lugares públicos para que el mensaje llegue a más personas, con charlas y asesorías sobre el tema.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México