domingo, 19 de mayo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Mantiene SEV búsqueda de ‘aviadores’ en la zona norte
Poza Rica | 2019-05-13 | José Martín
/ SGONZALEZ

La delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) aún está bajo revisión para descubrir si existen “aviadores” y evitar que las plazas estén en manos de personas que no reúnen el perfil


La delegada regional de la SEV, Selene González Morgado, aseguró que hasta el momento no han detectado irregularidades en la sede Poza Rica, pero reconoció que las inspecciones continúan.

En caso de detectar anomalías la funcionaria advirtió que se denunciarán, y aseguró que no caerán en las viejas prácticas de gobiernos pasados, que causaban un daño patrimonial al Estado. 

“Si se encuentra cualquier tipo de anomalía se va denunciar, se va a sacar… el recurso tiene que estar llegando a quienes tiene que llegar, a los maestros que están trabajando en sus aulas y no a quien no se presenta”, expresó.

La funcionaria indicó que en todo el estado la Secretaría ejerce medidas de transparencia en sus plantillas laborales, así como en el uso y manejo de los recursos.




Recordó que en días pasados el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, denunció la detección de 214 “aviadores” en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) que causaban daño patrimonial de 100 millones de pesos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México