miércoles, 24 de julio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
CREN Tuxpan abre sus puertas a estudiantes
Tuxpan | 2019-05-13 | Celenne González
/ CREN Tuxpan

Desde el pasado 9 de mayo, el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán comenzó con la entrega de fichas para estudiantes de nuevo ingreso a la preparación de docentes.


Aunque no existe un límite de recepción de solicitudes, se prevé que sean alrededor de 500 así lo señaló la directora del plantel Ma. Luisa González Berman quien destacó que con base a la convocatoria este proceso se efectuará hasta el 30 de mayo próximo.

Apuntó que, en este plantel se está ofreciendo la Licenciatura de Educación Primaria, la Licenciatura de Educación Preescolar y la de Inclusión educativa, siendo la de educación primaria la más demandante.

La entrega de fichas destacó que se viene efectuando de manera calendarizada, es decir confirme al orden alfabético de los apellidos, por lo que ya hasta el momento han acudido varios estudiantes los que han entregado su documentación.

Dijo que, los estudiantes deben de cubrir una serie de requisitos que pueden visualizar en la convocatoria, además de cubrir una cuota de pago por la ficha de aproximadamente 800 pesos.




Posterior al cierre de la entrega de espacios, se estará realizando el examen el próximo 18 de junio y los resultados estarán siendo publicados el 10 de julio en la escuela y a través de diversas plataformas, como lo es la página de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México