domingo, 19 de mayo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Denuncian aumento de asaltos en colonias de Poza Rica
Poza Rica | 2019-05-11 | José Martín
/ ASALTOS/ Ilustrativa

A bordo de motocicletas, jóvenes mantienen asoladas a las familias de cuatro colonias debido a que han asaltado a transeúntes y saqueado algunos domicilios; los vecinos exigen que los policías estatales refuercen la vigilancia.


Se trata de los fraccionamientos Jardines de Poza Rica y Nueva Imagen, así como las colonias Salvador Allende y División de Oriente, donde los residentes viven con temor por la inseguridad que prevalece en los últimos meses. 

Uno de los inconformes, Joaquín Hernández, narró que en semanas pasadas los delincuentes se introdujeron a un domicilio propiedad de uno de sus vecinos, donde le arrebataron sus pertenencias, aparte de que sus vehículos han sufrido los cristalazos.

También aseguró que los médicos y enfermeras del hospital del ISSSTE han sido víctimas de los asaltos, ya que los accesos que conducen al nosocomio carecen de iluminación.

Bajo las mismas condiciones se encuentran otros accesos donde las familias afirmaron haber solicitado la instalación y cambios de lámparas, que hasta la fecha no han sido resueltos. También pidieron que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerce los rondines.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México