domingo, 16 de junio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Abandonados, parques infantiles de Poza Rica
Poza Rica | 2019-04-15 | José Martín
/ PARQUES

Con juegos infantiles rotos, oxidados, canchas abandonadas, rodeados de maleza, llenos de basura y sin iluminación lucen un promedio de 24 parques, ornatos y jardines de Poza Rica.


El resto, cerca de 38, también carecen de mantenimiento; la mayoría de los objetos para la diversión infantil están dañados, carcomidos por el óxido y los columpios desprendidos de un extremo a otro.   

Al ser cuestionado sobre estas condiciones, el regidor comisionado en Ornato, Parques y Jardines, Eloy Núñez León, argumentó que no hay espacio para almacenar todos los aparatos infantiles que el ayuntamiento debe adquirir para mejorar la infraestructura.

Reconoció que de los 38 parques al menos el 50 por ciento presentan daños, por lo que insistió en que es necesario reemplazarlos para evitar accidentes y proteger la integridad de los menores de edad.

Uno de los parques más deteriorados y en desuso es el de la colonia Poza de Cuero, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas; ahí, los juegos de plástico están rotos, los columpios han caído, las resbaladillas están desprendidas, además de canchas despintadas e inmersas entre la maleza.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México