domingo, 16 de junio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Esperan más de 200 mil visitantes en Tuxpan por Semana Santa
Tuxpan | 2019-04-15 | Celenne González
/ PLAYATUX

 


Con un fin de semana la mayor parte soleado, los primeros vacacionistas arribaron a este Puerto para disfrutar de la zona de playa, gastronomía y atractivos naturales con que cuenta el municipio.

Desde las primeras horas del pasado sábado se comenzó a notar, a la par de que iban llegando visitantes, la presencia de diversos cuerpos de seguridad y auxilio, quienes participan en el operativo especial por la Semana Santa Tuxpan 2019.

Cabe señalar que en las carreteras inició el operativo de seguridad, toda vez que en la ciudad elementos de Tránsito y Vialidad reportaron el arribo de turistas.

En las playas se registró la presencia de visitantes, toda vez que personal de Protección Civil, Bomberos y Marina trabajaron en la instalación de torres de vigilancia y puestos de mando.




En el área de palapas se observó la delimitación de las mismas, dejando libres los accesos para las unidades de emergencia que durante este periodo estarán prestando servicio en esta zona.

También maquinaria pesada de las direcciones de Obras y Limpia Pública trabajaron en la atención del área de rodamiento y limpieza de la playa; mientras que personal de Alumbrado avanzó en el mantenimiento de las luminarias.

Cada una de las áreas municipales tiene la instrucción de sumar esfuerzos con las diversas dependencias que integran este megaoperativo de seguridad, para que este esfuerzo dé como resultado un período vacacional con saldo blanco.

Autoridades de Turismo confían en que al ser Tuxpan el puerto más cercano a la Ciudad de México con la apertura de la autopista México-Tuxpan, registre un notable incremento de visitantes a este destino de playa.

Para los prestadores de servicios de esta zona este primer fin de semana de vacaciones fue favorable, el arribo de turistas fue considerable y se espera que se triplique la presencia de visitantes en los próximos días, principalmente a partir del jueves santo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México