domingo, 16 de junio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Demanda IP de Tuxpan que funcionen cámaras de videovigilancia
Tuxpan | 2019-04-15 | Celenne González
/ VIDEOVIGILANCIA

 


El sector empresarial de la zona norte urge a las autoridades la puesta en marcha de las cámaras de videovigilancia, que si bien no representa que la inseguridad vaya a disminuir sí es una herramienta que permitirá mantener mayormente controlado el tema en las ciudades.

Aunque la instalación se efectuó durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, la empresa Comtelsat y el nuevo gobierno estatal no logran ponerse de acuerdo para que comiencen a funcionar.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Salvador Resendiz Estrada, dijo que como empresarios y ciudadanos demandan que se ponga fin a los dimes y diretes, para que el millonario recurso invertido en estas cámaras finalmente esté dando resultados.

Acotó que se cuenta con dos versiones sobre dicho tema y por las cuales supuestamente la empresa no ha logrado poner en funcionamiento estas cámaras, una relacionada con que no ha concluido su contrato y otra versión sobre que no se le ha permitido por parte de actual gobierno.

Al final de cuentas, aseveró, el gobierno y dicha empresa saben la realidad de ello; sin embargo, la urgencia es que ya funcionen y comiencen a ser utilizados para así mejorar la vigilancia en toda la entidad.

Aseguró que el tema que obstaculiza la puesta en operación se trata de algo legal, por lo que instan como empresariado a las partes llegar a un acuerdo inmediato, pues las cámaras siguen siendo obsoletas hasta el momento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México