sábado, 20 de abril del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
CEDH delegación Tuxpan cambia de oficinas
Tuxpan | 2019-03-20 | Staff Imagen del Golfo
/ CEDHTUX

La delegación regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) cambió de sede por necesidad de contar con un espacio de mayor dimensión.


Luego de 10 años de brindar atención en el edificio ubicado en calle Francisco Javier Mina número 21 en la zona centro ahora estará atendiendo en calle Lerdo de Tejada, a unos metros de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Tonatiuh Hernández Sarmiento, titular de la delegación, detalló que el cambio era necesario; “nos mudamos por necesidades de espacio y porque hay más personal en la delegación. Son tres visitadores, intendente y personal administrativo”.

Cabe hacer mención que en esta oficina se atiende a 13 municipios cercanos a Tuxpan, igualmente brinda servicios a los ciudadanos de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Ozuluama, Pánuco, Platón Sánchez, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tantima, Tantoyuca y Tempoal de Sánchez, que antes atendía la delegación de la comisión en Pánuco, la cual permanece cerrada desde octubre de 2017 por recorte presupuestal.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México