martes, 23 de abril del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Alerta Sedena Tuxpan sobre sitios falsos en Internet
Tuxpan | 2019-03-20 | Celenne González
/ WEBSEDENA/ www.gob.mx/sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 19 Zona Militar está alertando a la población que todo trámite para causar alta en algún Instituto Armado no tiene costo alguno.


Esto luego que han estado saliendo a la luz varias páginas apócrifas donde se difunde información errónea e incluso se solicita dinero a cambio de su ingreso.

Asimismo, se está manifestando que la Secretaría no hace uso de las redes sociales para este fin, por lo que dichas herramientas son utilizadas únicamente para proporcionar información.

Esto sobre convocatorias o requisitos para ingresar a esta dependencia, así como a los diversos planteles del Sistema Educativo Militar.

Ante ello, están exhortando a la ciudadanía para que en caso de requerir algún tipo de información de esta índole la consulte en la siguiente página oficial: www.gob.mx/sedena o acuda directamente a las instalaciones militares más cercanas.

De esta manera estarán accediendo a información verídica y exacta, y evitar con ello que personas ajenas a esta institución intenten defraudar proporcionen información errónea, apócrifa o refieran algún costo monetario para realizar los trámites de ingreso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México